Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para investigación, formación y gestión y acciones complementarias de 9 de mayo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" del 29), en el marco del programa de cooperación entre España y Marruecos
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 3/2002
Fecha Disposición :
10/12/2002
Fecha Publicación :
03/01/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la investigación, formación, y gestión, y acciones complementarias de 9 de mayo de 2001 (..Boletín Oficial del Estado.. del 29), en el marco del programa de cooperación, entre España y Marruecos.

La Resolución de 9 de mayo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 29 de mayo de 2001), por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para investigación, formación y gestión y acciones complementarias en el marco del programa de cooperación interuniversitaria entre España y Marruecos establece en su base Novena que las propuestas deberán ser evaluadas por separado por España y Marruecos para poder ser seleccionadas y en su base Décima que la propuesta de resolución para la cofinanciación será presentada por un Comité de selección de composición paritaria hispano-marroquí.

Finalizado el plazo inicialmente previsto y pese a la concesión de una prórroga, no se ha recibido de la parte marroquí la propuesta separada para poder reunir al Comité de selección al objeto de elaborar la propuesta de concesión de ayudas.

Ante la falta de propuesta y la imposibilidad de reunir el Comité de selección durante 2001, sin perjuicio de que en 2002 se pueda estudiar alguna fórmula extraordinaria para considerar los proyectos de investigación conjuntos presentados en esta convocatoria, esta Agencia Española de Cooperación Internacional ha resuelto:

Primero. Resolver la convocatoria del presente año sin conceder ninguna ayuda por no haberse recibido la evaluación prevista por parte de Marruecos según la base novena, ni existir Acta con propuesta del Comité de selección según exige la base décima.

Segundo.-Ordenar la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 10 de diciembre de 2001.-El Presidente, P. D. (Resolución de 29 de diciembre de 2000, "Boletín Oficial del Estado", de 12 de febrero de 2001), el Secretario general, Rafael Rodríguez Ponga y Salamanca.

Ilmos. Sres. Director general de Cooperación con África, Asia y Europa Oriental y Vicesecretaria general de la Agencia Española de Cooperación Internacional.