Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del II Premio "Marcelo Martínez Alcubilla" (2002)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 14/2003
Fecha Disposición :
10/12/2002
Fecha Publicación :
16/01/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación del II Premio "Marcelo Martínez Alcubilla" (2002).

De conformidad con la base segunda, punto 3, y de la base cuarta, punto 3, de la Resolución de 20 de febrero de 2002 ("Boletín Oficial del Estado" número 70, de 22 de marzo), por la que se convoca el H Premio "Marcelo Martínez Alcubilla" 2002 para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración General del Estado, el Jurado, presidido por don
Landelino Lavilla Alsina, Consejero Permanente Presidente, Sección Primera del Consejo de Estado, e integrado por los siguientes miembros:

Don José Luis Meilán Gil, Rector de la Universidad de A Coruña.

Don Francisco González Navarro, Catedrático de Derecho Administrativo. Magistrado de la Sala 3.a del Tribunal Supremo.

Don José Antonio Escudero López, Catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Don Andrés de Blas Guerrero, Catedrático de Teoría del Estado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Doña Isabel Vázquez Feijóo, Directora del Centro de Estudios Administrativos del Instituto Nacional de Administración Pública.

Acordó:

Primero.-Otorgar, por mayoría, el H Premio "Marcelo Martínez Alcubilla", dotado con 6.010,12 euros, según el punto 1 de la base segunda de la convocatoria, al trabajo de investigación "El nuevo régimen de las infraestructuras en red del Estado tras la liberalización de servicios públicos económicos", presentado por don Rafael Caballero Sánchez.

Segundo.-Otorgar, por unanimidad, las siguientes menciones especia les, de acuerdo con el punto 2 de la base segunda de la convocatoria:

1. Mención especial al trabajo de investigación "La lectura como servicio público: La política bibliotecaria durante la revolución liberal, 1835-1843 (Análisis de la Administración Pública Española>, presentado por don Genaro Luis García López.

2. Mención especial al trabajo de investigación "El Ministerio de Cultura. La política cultural del Estado en los Gobiernos Socialistas: 1982-1996% presentado por don Juan Anuro Rubio Aróstegui.

En cumplimiento de la base segunda, punto 4, el acto de entrega del premio y las menciones especiales se realizará en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, calle Atocha, número 106, Madrid, el día 23 de enero de 2003, a las diecinueve horas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 10 de diciembre de 2002. El Director, Jaime Rodríguez Arana Munaz.