Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de agosto de 2006, del Ayun-tamiento de Ciudad Real, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 211/2006
Fecha Disposición :
10/08/2006
Fecha Publicación :
04/09/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia número 84, de 14 de julio de 2006, y Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 162, de 9 de agosto de 2006, aparecen publicadas las bases que han de regir los procesos selectivos convocados para la provisión de las siguientes plazas:

Oposición libre, para cubrir en propiedad, una plaza de Ingeniero, Escala de Administración Especial, subescala Técnica.

Oposición libre, para cubrir en propiedad, una plaza de Monitor de Centros Educativos Públicos, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.

Oposición libre, para cubrir en propiedad, tres plazas de Auxiliares de Administración General (una plaza en turno de promoción interna, una plaza en turno de cupo de reserva a discapacitados y una plaza en turno libre), Escala de Administración General, subescala Auxiliar.

Concurso-oposición, promoción interna, para cubrir en propiedad, una plaza de Ordenanza Mayor, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.

Oposición libre, para cubrir en propiedad, cinco plazas de Ayudante de Limpieza de la plantilla de personal laboral fijo.

Oposición libre, para cubrir en propiedad, siete plazas de Operarios de Servicios Múltiples de la plantilla de personal laboral fijo.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a la presente convocatoria se publicarán el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» y tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Ciudad Real, 10 de agosto de 2006.-El Concejal Delegado de Personal, Gabriel Miguel Mayor.