Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Salou (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 235/2008
Fecha Disposición :
09/09/2008
Fecha Publicación :
29/09/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
Por Decreto de Alcaldía se convoca el procedimiento selectivo para la provisión de diversas plazas que se relacionan a continuación:

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Número de vacantes: Seis. Denominación: Agente. Sistema de selección: Concurso-oposición. Turno libre.

Las bases generales han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 97, de 25 de abril de 2008, y las bases específicas han sido publicadas en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña» número 5.212, de 9 de septiembre de 2008, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 208, de 6 de septiembre de 2008.

Las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas selectivas se presentarán en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de este edicto en el presente boletín que previamente se habrá publicado en el correspondiente «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» y «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña».

Las otras resoluciones referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia.

No obstante, la publicación referida puede ser sustituida por una notificación personal a cada uno de los aspirantes.

Salou, 9 de septiembre de 2008.-El Alcalde-Presidente accidental, Salvador Pellicé Casadó.