Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Sandiás (Ourense), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 254/2006
Fecha Disposición :
09/10/2006
Fecha Publicación :
24/10/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» del día 5 de octubre de 2006 se publican íntegras las bases para la provisión de las plazas previstas para atender los procesos de funcionarización.

Las plazas que se convocan son las siguientes:

Una plaza de Auxiliar Administrativo, escala de Administración General, subescala Auxiliar, promoción interna por concurso-oposición.

Una plaza de Operario de Servicios Múltiples, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de oficios, promoción interna por concurso-oposición.

Las solicitudes se presentarán durante el plazo de los veinte días naturales siguientes al de publicación del pertinente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el tablón provincial de edictos en todo caso y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense», cuando proceda, de acuerdo con las bases de las pruebas selectivas.

Ourense, 9 de octubre de 2006.-La Alcaldesa, M.ª Concepción Méndez Gándara.