Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Santa Fe (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 253/2006
Fecha Disposición :
09/10/2006
Fecha Publicación :
23/10/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 155, de 16 de agosto de 2006, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 178, de 13 de septiembre de 2006, se ha publicado la convocatoria del Proceso Especial de Consolidación de Empleo Interino y Temporal, mediante concurso-oposición libre:

Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales. Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico Medio de Turismo.

Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales. Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico Medio de Juventud.

Clasificación: Escala de Administración General. Subescala: Auxiliar. Número de vacantes: Dos. Denominación: Auxiliar Administrativo.

Clasificación: Escala de Administración General. Subescala: Subalterno-Notificador. Número de vacantes: Una. Denominación: Subalterno-Notificador.

Denominación de la plaza: Técnico Medio de Deportes. Régimen Laboral. Número de vacantes: Una.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán, en su caso, en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Santa Fe, 9 de octubre de 2006.-El Alcalde-Presidente, Sergio Bueno Illescas.