Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que complementa a las ya publicadas sobre ayudas concedidas en el año 2006, para dar publicidad a la participación de la Unión Europea en la financiación de las mismas a través de fondos estructurales
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 80/2007
Fecha Disposición :
09/03/2007
Fecha Publicación :
03/04/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Publicadas las ayudas concedidas en 2006 por esta Secretaría de Estado con cargo al presupuesto de gastos de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 30 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre de 2003, General de Subvenciones, procede complementar las mismas para poner de manifiesto la participación de la Unión Europea en su financiación a través de Fondos estructurales.

A la vista de todo ello, el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información resuelve:

Artículo único.

Dar publicidad a la participación de la Unión Europea, a través de los Fondos Estructurales, en la financiación de las convocatorias públicas de ayudas resueltas durante el ejercicio 2006 por esta Secretaría de Estado, complementando con ello las resoluciones de publicidad de las ayudas concedidas en 2006. A continuación se relacionan las distintas resoluciones de publicidad de las ayudas concedidas, agrupadas en función del tipo de Fondo que participa en su financiación e indicando su grado de cofinanciación y el Programa Operativo en que se enmarcan las actuaciones:

a) Fondo Social Europeo. Programa Operativo de Iniciativa Empresarial y Formación Continua (PO1 y PO3):

Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas para desarrollar acciones integrales de formación en el marco del programa de Formación en Telecomunicaciones (BOE 14 de febrero de 2007).

Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas para desarrollar acciones de formación incluidas en el programa de Formación en Telecomunicaciones, en el marco del programa operativo de formación continua del Fondo Social Europeo (BOE de 16 de febrero de 2007).

Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria de ayudas destinadas a planes de empresa para la formación de empleados en las tecnologías de la sociedad de la información, Programa para la iniciación de trabajadores «on line» (INTRO) (BOE de 16 de febrero de 2007).

Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria para la realización de actuaciones dirigidas a la inclusión de las personas con discapacidad y personas mayores en la sociedad de la información (BOE de 16 de febrero de 2007).

Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria para la realización de actuaciones de dinamización dirigidas a potenciar la incorporación de ciudadanos y Administraciones Públicas a la sociedad de la información. (BOE de 16 de febrero de 2007).

Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria de 2006 para la realización de actuaciones que impulsan la igualdad de género en la sociedad de la información (BOE de 16 de febrero de 2007).

El Fondo Social Europeo participa en la financiación de todas estas ayudas, aportando un 70 por ciento del coste total elegible en el caso de proyectos que se realicen en zona Objetivo 1 y un 45 por ciento en el caso de que se realicen en zona Objetivo 3.

b) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Programa Operativo de Sociedad de la Información:

Resolución de 26 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en la modalidad de subvención, para la realización de proyectos de I+D dentro del área temática de las tecnologías de la sociedad de la información (BOE de 17 de febrero de 2007).

Resolución de 26 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en la modalidad de préstamo, para la realización de proyectos de I+D dentro del área temática de las tecnologías de la sociedad de la información (BOE de 19 de febrero de 2007).

Resolución de 26 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización de proyectos y actuaciones de investigación y desarrollo (I+D) dentro del área de las tecnologías de la sociedad de la información, tendentes al fortalecimiento del sector industrial TIC (BOE de 19 de febrero de 2007).

Resolución de 26 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas a proyectos tractores y acciones complementarias de cooperación internacional, dentro del área temática de las tecnologías de la sociedad de la información (BOE de 19 de febrero de 2007).

Resolución de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria que regula la Orden ITC/3058/2006, de 3 de octubre, encaminadas al desarrollo de la sociedad de la información del Programa Ciudades Singulares del Plan Avanza (BOE 14 de febrero de 2007).

Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria de ayudas del Programa de extensión de banda ancha en zonas rurales y aisladas (BOE 1 de marzo de 2007).

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) participa en la financiación de estas ayudas siempre que los proyectos se realicen en regiones Objetivo 1, aportando un 50 por ciento del componente de la ayuda concedida en forma de subvención, excepto en el caso del Programa de extensión de banda ancha en zonas rurales y aisladas en el que el grado de cofinanciación del FEDER es del 30 por ciento, medido en los mismos términos anteriores.

Madrid, 9 de marzo de 2007.-El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros Perán.