Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de adhesión de la empresa Climadis, S. A., al Convenio Colectivo de la Empresa Logo Almacenaje y Distribución, S. A
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 80/2004
Fecha Disposición :
09/03/2004
Fecha Publicación :
02/04/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de adhesión de la empresa Climadis, S. A., al Convenio Colectivo de la Empresa Logo Almacenaje y Distribución, S. A.
Visto el texto del Acuerdo de Adhesión de la empresa Climadis, S.A.(Código de Convenio número 9012422) al Convenio Colectivo de la empresa
Logo Almacenaje y Distribución, S.A. (publicado en el «BOE» 2-2004), acuerdo que fue suscrito con fecha 21 de noviembre de 2003 de una parte por los designados por la Dirección de la Empresa en representación de la misma y de otra por el Comité de Empresa en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, aparta
dos 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo resuelve:
Primero.—Ordenar la inscripción del citado Acuerdo de Adhesión en el correspondiente Registro de este Centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.—Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».Madrid, 9 de marzo de 2004.—La Directora General, Soledad Córdova Garrido.
Por parte de la Empresa:
Doña Susana Blas Esteban. Don Borja López Pedraza Vega.

Por la parte social:
Don Ángel Luis Murillo Carmona. Don José María Valle Romero.
Don Juan Antonio Tavira Santiago. Don José A. Ruperez Castillo. Don Francisco Delgado Díaz. Don Esteban Cubillo Sánchez. Don Francisco García Rodríguez.

En Madrid, a 21 de noviembre de 2003, reunidas las personas arriba relacionadas en representación de los trabajadores de Climadis, S.A., y de la empresa respectivamente, adoptan el siguiente acuerdo:
De conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Estatuto de los Trabajadores, ambas partes se reconocen como interlocutores válidos para negociar un Convenio Colectivo y acuerdan adherirse al vigente Convenio Colectivo para la empresa Logo Almacenaje y Distribución, S.A.,suscrito el pasado día 20 de noviembre de 2003 adhesión que se efectúa
como consecuencia de no estar afectada la empresa Climadis por ningún otro Convenio Colectivo vigente y dada la identidad que existe entre la actividad desempeñada por Logo Almacenaje y Distribución, S.A., y Climadis, S.A.
Ambas partes acuerdan igualmente remitir la presente acta a la autoridad laboral al objeto de su registro, una vez haya sido publicado el texto del Convenio de Logo Almacenaje y Distribución, S.A., en el «Boletín Oficial del Estado».