Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden nuevos títulos de Productores de Semillas con carácter provisional
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 76/2001
Fecha Disposición :
09/03/2001
Fecha Publicación :
29/03/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2001, de da Dirección General de Agricultura, por la que se conceden nuevos títulos de Productores de Semillas con carácter provisional.

Según lo dispuesto en los artículos séptimo y octavo de la Ley 11/1971, de 30 de marzo, de Semillas y Plantas de Vivero, los artículos séptimo y octavo del Decreto 3767/1972, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General sobre Producción de Semillas y Plantas de Vivero, modificado por el Real Decreto 646/1986, de 21 de marzo, las condiciones que se fijan en el Reglamento General Técnico de Control y Certificación de Semillas y Plantas de Vivero, aprobado por la Orden de 23 de mayo de 1986, modificada por las órdenes de 26 de noviembre de 1986, de 16 de julio de 1990, de 13 de julio de 1992 y de 10 de octubre de 1994, así como en los Reglamentos Técnicos de Control y Certificación correspondientes a las distintas especies, y teniendo en cuenta lo establecido en la Orden de 30 de noviembre de 1974, sobre delegación de la facultad de concesión de autorizaciones de productores de semillas con carácter provisional, así como lo dispuesto en los diferentes Decretos de Transferencia de Funciones a las Comunidades Autónomas, relativo a los informes preceptivos, y tras estudiar la documentación aportada y los informes presentados por las Comunidades Autónomas afectadas, he tenido a bien resolver:
Uno. Se concede el título de Productor Seleccionador de Semillas de Cereales de Fecundación Autógama, con carácter provisional y por un período de cuatro años a la siguiente empresa:
"Desarrollo y Aplicaciones Fitotécnicas, Sociedad Anónima" (DAFISA), de La Carlota (Córdoba).

Dos. Se concede el título de Productor Seleccionador de Semillas de Leguminosas de Grano, con carácter provisional y por un período de cuatro años a la siguiente empresa:
"Desarrollo y Aplicaciones Fitotécnicas, Sociedad Anónima" (DAFISA), de La Carlota (Córdoba).

Tres. Se concede el título de Productor Seleccionador de Semillas de Plantas Forrajeras, con carácter provisional y por un período de cuatro años a la siguiente empresa:

"Desarrollo y Aplicaciones Fitotécnicas, Sociedad Anónima" (DAFISA), de La Carlota (Córdoba).

Cuatro. Se concede el título de Productor Seleccionador de Semillas de Plantas Textiles, con carácter provisional y por un período de cuatro años a la siguiente empresa:
"Desarrollo y Aplicaciones Fitotécnicas, Sociedad Anónima" (DAFISA), de La Carlota (Córdoba).

Cinco. Se concede el título de Productor Seleccionador de Semillas de Plantas Oleaginosas, con carácter provisional y por un período de cuatro años a la empresa:
"Desarrollo y Aplicaciones Fitotécnicas, Sociedad Anónima" (DAFISA), de La Carlota (Córdoba).

Seis. Se concede el título de Productor Multiplicador de Cereales de Fecundación Autógama, con carácter provisional y por un período de cuatro años a las siguientes empresas:
"Agro Rizos, Sociedad Anónima", de El Pobo de Dueñas (Guadalajara). "González San Martín, Sociedad Limitada", de San Martín del Camino (León).
Siete. Se concede el título de Productor Multiplicador de Semillas de Leguminosas de Grano, con carácter provisional y por un período de cuatro años a las empresas:
"Agro Rizos, Sociedad Anónima", de El Pobo de Dueñas (Guadalajara) "González San Martín, Sociedad Limitada", de San Martín del Camino (León)
Ocho. Las concesiones, a que hacen referencia los apartados anteriores quedan condicionadas a que las entidades cumplan con el calendario de ejecución de obras e instalaciones, como asimismo, contar con los medios humanos que indican en los documentos que acompañan a las solicitudes presentadas.
Madrid, 9 de marzo de 2001.-El Director general, Rafael Milán Díez.