Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de julio, del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 171/2008
Fecha Disposición :
09/07/2008
Fecha Publicación :
16/07/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 90, de 16 de abril de 2008, fueron publicadas las bases generales que regirán la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral y funcionario para la oferta de empleo público de 2008, y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 139, de 12 de junio de 2008, las bases específicas correspondientes a las siguientes plazas:

Dos plazas de Educador Infantil para la Escuela Municipal Infantil como personal laboral fijo a tiempo completo, mediante concurso-oposición libre.

Dos plazas de Oficial Primera de la Construcción como personal laboral fijo a tiempo completo, mediante oposición libre.

Dos plazas de Peón polivalente como personal laboral fijo a tiempo completo, mediante oposición libre.

Dos plazas de Conserje como personal laboral fijo a tiempo completo. Una de las plazas se reserva al turno de discapacidad mediante oposición libre.

Tres plazas de Limpiador como personal laboral fijo a tiempo completo, mediante concurso-oposición libre.

Las instancias solicitando tomar parte en estas convocatorias deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; los restantes anuncios y citaciones se publicarán en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y en el tablón de anuncios de la Coporación.

Paracuellos de Jarama, 9 de julio de 2008.-El Alcalde-Presidente, Pedro Antonio Mesa Moreno.