Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2002, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente del bien de interés cultural de la catedral de Menorca, Ciutadella
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 190/2002
Fecha Disposición :
09/07/2002
Fecha Publicación :
09/08/2002
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2002, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente del bien, de interés cultural de la catedral de Menorca, Ciutadella.

Se hace público que la Comisión del Patrimonio Histórico de Menorca, Consejo Insular de Menorca, en sesión ordinaria del día 28 de junio de 2002, en relación a la tramitación de la documentación de apertura de expediente para la declaración de bien de interés cultural a favor de la Catedral de Menorca, Ciutadella, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
Primero. Incoar expediente para declaración de bien de interés cultural a favor de la Catedral de Menorca, Ciutadella, conforme el contenido del informe del Servicio del Patrimonio del CIM.
Segundo. Notificar este acuerdo al Registro de Bienes de Interés Cultural de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y al Registro General de Bienes de Interés Cultural para la correspondiente anotación preventiva.
Tercero. Notificar este acuerdo al Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca y a la propiedad afectada a efecto de las alegaciones que estime oportunas.
Cuarto. Publicar este acuerdo en el "Boletín Oficial de las Illes Balearse y en el "Boletín Oficial del Estado.., a efectos de la correspondiente información pública, de conformidad con lo previsto en el artículo 86 de la Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Maó, 9 de julio de 2002.-E1 Presidente de la Comisión del Patrimonio Histórico de Menorca, Josep Portella Coll.

MAPA OMITIDO