Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2001, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal Calificador y se modifica la Resolución de 19 de marzo de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para la obtención del título de Habilitado de Clases Pasivas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 170/2001
Fecha Disposición :
09/07/2001
Fecha Publicación :
17/07/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE HACIENDA
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2001, de la Dirección, General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal Calificador y se modifica la Resolución, de 19 de marzo de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para la obtención, del título de Habilitado de Clases Pasivas.

Por Resolución de esta Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, de fecha 19 de marzo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" número 73, del 26), se convocaron pruebas selectivas para la obtención del título de Habilitado de Clases Pasivas.

Vista la renuncia presentada por doña Pilar Puente Díaz, Vocal del Tribunal titular de las citadas pruebas, en representación de la Organización Colegial de Habilitados de Clases Pasivas, y de conformidad con lo previsto en la base 4.4 de la convocatoria, procede nombrar nuevo miembro del Tribunal:

Tribunal titular:

Vocal titular: Doña María Vidueros Soler de Cornellá, en representación de la Organización Colegial de Habilitados de Clases Pasivas, en sustitución de doña Pilar Puente Díaz.

Madrid, 9 de julio de 2001.-El Director general, José Luis Blanco Sevilla.

Ilmos. Sres. Subdirector general de Gestión de Clases Pasivas, Subdirector general de Ordenación Normativa, Recursos e Información de Clases Pasivas y Delegados de Economía y Hacienda.