Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2007, del Ayun-tamiento de Palazuelos de Eresma (Segovia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 52/2007
Fecha Disposición :
09/02/2007
Fecha Publicación :
01/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia n.º 16, de 5 de febrero de 2007, se publican las bases para la provisión de una plaza de Auxiliar de la Administración General, mediante concurso-oposición libre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia n.º 17, de 7 de febrero de 2007, se publican las bases para la provisión de las siguientes plazas:

Una plaza de Técnico Medio de Gestión, Coordinador de Servicios, mediante oposición por turno libre. Personal funcionario.

Contratación laboral indefinida de dos plazas de Peones (Oficios Múltiples), mediante concurso-oposición libre.

Contratación laboral indefinida de una plaza de Subalterno, mediante concurso-oposición libre.

Contratación laboral indefinida de una plaza de Oficial de Primera (Oficios Múltiples), mediante concurso-oposición libre.

Contratación laboral indefinida de una plaza de Oficial de Segunda (Oficios Múltiples), mediante concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Todos los anuncios relativos a estas convocatorias se publicarán a partir de esta fecha en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia y en el Tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Palazuelos de Eresma, 9 de febrero de 2007.-El Alcalde, Domingo Asenjo Maté.