Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2001, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente del bien de interés cultural del archivo y biblioteca de la familia Oleza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 63/2001
Fecha Disposición :
09/02/2001
Fecha Publicación :
14/03/2001
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2001, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente del bien, de interés cultural del archivo y biblioteca de la familia Oleza

La Comissió de Patrimoni Históric, en su reunión de 1 de febrero de 2001, acordó, por unanimidad:
I. Incoar expediente de declaración de bien de interés cultural a favor del fondo documental denominado Arxiu i Biblioteca de la familia Oleza.
II. Los efectos de esta incoación son los que genéricamente establece la Ley[Comunidad Autónoma de las Islas Baleares] 12/1998, de 21 de diciembre, del Patrimonio Histórico de las Islas Baleares y la normativa concordante.
El acuerdo de declaración se deberá adoptar en el término máximo de un año, a partir de la fecha de inicio del procedimiento, el cual caducará si una vez transcurrido este término se solicitase el archivo de las actuaciones y si en los sesenta días siguientes no se dicta resolución.
Caducado el procedimiento no se podrá volver a iniciar hasta que haya transcurrido un año, excepto si lo solicita el titular del bien.
III. Notificar esta resolución a los interesados, al Ayuntamiento de Palma y al Govern de les Illes Balears.
IV. Publicar este acuerdo de incoación en el ""Butlletí Oficial de les Illes Balears" y en el "Boletín Oficial del Estado", así como comunicarlo al Registre Insular de Béns d'Interés Cultural de Mallorca, al Registre de Béns d'Interés Cultural de les Illes Balears y al Registro General de Bienes de Interés Cultural del Estado.
Palma, 9 de febrero de 2001.-La Presidenta, María Antonia Munar i Riutort.