Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2008, del Ayuntamiento de Alfarp (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 23/2008
Fecha Disposición :
09/01/2008
Fecha Publicación :
26/01/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 144, de 19 de junio de 2007, han sido publicadas íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso-oposición libre de dos plazas de Operario de Limpieza, correspondiente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 297, de 14 de diciembre de 2007, ha sido publicada la modificación relativa a las bases cuarta, séptima y decimotercera de la citada convocatoria.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Alfarp, 9 de enero de 2008.-La Alcaldesa, Carmen Añó Sanz.