Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2008, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 22/2008
Fecha Disposición :
09/01/2008
Fecha Publicación :
25/01/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública ha dispuesto convocar, en ejecución del proceso especial de consolidación de empleo temporal las siguientes pruebas selectivas que se rigen por las bases generales publicadas en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de 8 de junio de 2006, número 5707, además de las bases específicas aprobadas para cada categoría:

1.º Cuatro plazas de Auxiliar de Laboratorio, por el sistema de concurso-oposición, integradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales. Bases específicas publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 7 de junio de 2007, número 5759.

2.º Seis plazas de Médico Especialista, por el sistema de concurso-oposición, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior. Bases específicas publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 14 de junio de 2007, número 5760.

3.º Cuatro plazas de Administrativo, por el sistema de concurso-oposición, integradas en la escala de Administración General, subescala Administrativa. Bases específicas publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 27 de diciembre de 2007, número 5788.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 9 de enero de 2008.-El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera.