Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 284/2006
Fecha Disposición :
08/11/2006
Fecha Publicación :
28/11/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona núm. 266, de 7 de noviembre de 2006, las bases íntegras para cubrir las plazas que a continuación se relacionan:

Clasificación: Escala: Admón. Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficio. Denominación: Peón de Oficio. Número de vacantes: 1 plaza. Sistema de selección: Concurso- oposición libre.

Clasificación: Escala: Admón. Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficio. Denominación: Oficial de Oficio. Número de vacantes: 1 plaza. Sistema de selección: Concurso- oposición libre.

Clasificación: Escala: Admón. Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales. Denominación: Notificador. Número de vacantes: 1 plaza. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, publicándose los sucesivos anuncios en el tablón de edictos de la Corporación.

Terrassa, 8 de noviembre de 2006.-La Regidora de Régimen Interior, Mariví Orta Llobregat.