Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 283/2006
Fecha Disposición :
08/11/2006
Fecha Publicación :
27/11/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de las Illes Balears número 114, de 12 de agosto de 2006, aparecen publicadas las bases de las convocatorias para la provisión de las siguientes plazas:

Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, sistema de acceso libre.

Una plaza de Delineante, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, sistema de acceso libre.

Una plaza de Educador Social, perteneciente a la plantilla de personal laboral, por el sistema de concurso-oposición, sistema de acceso libre.

Una plaza de Bibliotecario Dinamizador Cultural, perteneciente a la plantilla de personal laboral, por el sistema de concurso-oposición, sistema de acceso libre.

Una plaza de Oficial de Servicios y Obras, perteneciente a la plantilla de personal laboral, por el sistema de concurso-oposición, sistema de acceso libre.

Una plaza de Operario de Centro Cultural, perteneciente a la plantilla de personal laboral, por el sistema de concurso-oposición, sistema de acceso libre.

Tres plazas de Electricistas, pertenecientes a la plantilla de personal laboral, por el sistema de concurso-oposición, sistema de acceso libre.

Una plaza de Operario de Limpieza, perteneciente a la plantilla de personal laboral, por el sistema de concurso-oposición, sistema de acceso libre.

Una plaza de Operario de Servicios y Obras, perteneciente a la plantilla de personal laboral, por el sistema de concurso-oposición, sistema de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a dicha convocatoria se publicarán, únicamente, en el Boletín Oficial de las Illes Balears y/o en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Sant Llorenç des Cardassar, 8 de noviembre de 2006.-El Alcalde, Mateu Puigròs Sureda.