Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la celebración del 71.º Curso sobre la Unión Europea
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 280/2000
Fecha Disposición :
08/11/2000
Fecha Publicación :
22/11/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la celebración del 71.º Curso sobre la Unión Europea

Se anuncia la celebración del "7l.º Curso sobre la Unión Europea" del Ministerio de Asuntos Exteriores. Dirigido por el Embajador don Alberto Ullastres, será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios. A su término, el Ministerio de Asuntos Exteriores expedirá un diploma a los participantes que hayan acreditado conocimientos suficientes.

Materias del curso: Organización, funcionamiento, competencias y actividades en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea.

Celebración: Del 29 de enero al 22 de marzo de 2001, de lunes a jueves, y de diecisiete a veinte horas, en los locales de la Escuela Diplomática (paseo de Juan XXIII 5), Madrid.

Solicitudes:

Requisitos básicos: Ser titulado universitario superior, ser nacional de uno de los países de la Unión Europea y tener conocimiento suficiente del idioma francés y/o inglés, que se comprobará.

Presentación: La solicitud se hará en forma de cana, a máquina, exponiendo las razones concretas que la motivan. Deberá adjuntarse: Currículum vitae, indicando lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio y teléfonos; fotocopia del título universitario (o del expediente académico si no se posee experiencia profesional); y una fotografía tamaño carnet.

Lugar y plazo de presentación: Las solicitudes podrán presentarse, en persona o por correo, hasta el 15 de enero de 2001, en la Secretaría de los "Cursos sobre la Unión Europea", Escuela Diplomática, paseo de Juan XXIII 5, 28040 Madrid.

Criterios de admisión: Siendo el número de plazas limitado, la Junta de Gobierno de los cursos se atendrá en la selección de los candidatos a los requisitos indicados y a los objetivos que han presidido la creación de estos cursos.

Madrid, 8 de noviembre de 2000. El Secretario general técnico, Julio Núñez Montesinos.