Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del acuerdo de actualización del Convenio firmado el 14 de junio de 1993 por el Servicio Gallego de Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguros de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 291/2000
Fecha Disposición :
08/11/2000
Fecha Publicación :
05/12/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se ordena la publicación del acuerdo de actualización del Convenio firmado el 14 de junio de 1993 por el Servicio Gallego de Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguros de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Con fecha 5 de septiembre de 2000 se suscribió el Acuerdo de actualización del Convenio firmado el 14 de junio de 1993, por el Servicio Gallego de Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguros de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

En aplicación del artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo publicar el citado Convenio que figura como anexo de esta Resolución.

Madrid, 8 de noviembre de 2000. El Secretario de Estado, Ignacio González González.

ANEXO

Acuerdo de actualización para el para el año 2000 del Convenio firmado
el 14 de junio de 1993 por el Servicio Gallego de Salud con la Mutualidad
General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las
Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación
en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas
y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia
sanitaria concertada con dichas mutualidades

En Santiago de Compostela a 5 de septiembre de 2000, reunidas todas las panes firmantes del citado Convenio y al amparo de lo previsto en sus cláusulas segunda, quinta, sexta, novena y décima

ACUERDAN

Primero. Actualizar con efectos de 1 de febrero del año en curso, los anexos 1, II y III del Convenio de referencia, anexos que, a partir de dicha fecha, son los que, sellados por el Servicio Gallego de Salud (SERGAS), figuran unidos a este documento y en cuya portada consta "anexos 1, II y III a 1 de febrero de 2000" y que modifican la relación de municipios citada en la cláusula segunda, así como las personas adscritas a cada mutualidad y entidad aseguradora y los precios que se indican en las cláusulas quinta y sexta originales. Dichos precios pasan a ser, para el año 2000, los de 1.105 pesetas por persona y mes que, como titular 0 beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios recogidos en el anexo 1, y de 93 pesetas por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en localidades de menos de 20.000 habitantes no incluidas en los listados del anexo 1.

Segundo. Las regularizaciones económicas derivadas de las actualizaciones de los anexos 1, II y III del Convenio, citadas en el punto primero del presente documento, serán efectuadas en un único pago por las correspondientes Mutualidades, en un plazo no superior a los dos meses a partir de la firma del presente acuerdo.

Tercero. Los firmantes se comprometen a informar cumplidamente a sus representados del acuerdo alcanzado, para facilitar la aplicación del mismo.

Y en señal de conformidad, firman a continuación el presente documento, extendido en tantos ejemplares como panes intervinientes, los representantes del Servicio Gallego de Salud, José María Hernández Cochón, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, don José María García Oyaregui, del Instituto Social de las Fuerzas Arma das, don Esteban Rodríguez Viciana y de la Mutualidad General Judicial, don Benigno Varela Autrán.

VER ANEXOS