Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y las Universidades de Málaga y Córdoba, para la creación de la plataforma en red andaluza de apoyo científico y tecnológico en genómica, proteómica y bioinformática
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 144/2006
Fecha Disposición :
08/05/2006
Fecha Publicación :
17/06/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Con fecha 14 de diciembre de 2005, se ha suscrito un Acuerdo de prórroga del Convenio de Colaboración suscrito el 8 de marzo de 2005 entre el Ministerio de Educación y Ciencia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y las Universidades de Málaga y Córdoba, para la creación de la plataforma en red andaluza de apoyo científico y tecnológico en genómica, proteómica y bioinformática.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Secretaría General dispone su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 8 de mayo de 2006.-El Secretario General de Política Científica y Tecnológica, Salvador Barberá Sandez.

ANEXO

Acuerdo de prórroga del Convenio de Colaboración suscrito el 8 de marzo de 2005 entre el Ministerio de Educación y Ciencia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y las Universidades de Málaga y Córdoba para la creación de la plataforma en red andaluza de apoyo científico y tecnológico en genómica, proteómica y bioinformática

REUNIDOS

De una parte, la Excma. Sra. D.ª María Jesús San Segundo Gómez de Cardiñanos, Ministra de Educación y Ciencia, nombrada por Real Decreto 558/2004, de 17 de abril, actuando en virtud del artículo 13.3 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, y la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De otra parte, el Excmo. Sr. D. Francisco Vallejo Serrano, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, y actuando en virtud de lo dispuesto en el Decreto 12/2004, de 24 de abril (BOJA n.º 3), que regula la estructura orgánica de la Consejería y por nombramiento efectuado por el Decreto 201/2004, de 11 de mayo de 2004 (BOJA n.º 95).

De otra parte, la Excma. y Mgfca. Sra. D.ª Adelaida de la Calle Martín, en calidad de Rectora de la Universidad de Málaga, actuando en virtud de las facultades que le confiere el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y el Decreto 236/1998, de 17 de noviembre, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

De otra parte, el Excmo. y Mgfco. Sr. D. Eugenio Domínguez Vilches, Rector de la Universidad de Córdoba, actuando en virtud de las facultades que le confiere el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y el Decreto 280/2003, de 7 de octubre, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

EXPONEN

1. Que el Ministerio de Educación y Ciencia, la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, la Universidad de Málaga y la Universidad de Córdoba suscribieron con fecha 8 de marzo de 2005 un Convenio para la creación de la plataforma en red andaluza de apoyo científico y tecnológico en genómica, proteómica y bioinformática, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2005.

2. Que con fecha 9 de diciembre de 2005, la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía instó la prórroga del citado Convenio por un período de un año aduciendo problemas técnicos en la puesta en marcha de la plataforma citada según las indicaciones de las Universidades de Málaga y Córdoba.

ACUERDAN

En consecuencia, y en aplicación de la cláusula séptima de dicho Convenio las partes firmantes acuerdan su prórroga hasta el 31 de diciembre de 2006.

En Sevilla, a 14 de diciembre de 2005.-Por el Ministerio de Educación y Ciencia, María Jesús San Segundo Gómez de Cadiñanos, Ministra de Educación y Ciencia.-Por la Junta de Andalucía, Francisco Vallejo Serrano, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa.-Por la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle Martín, Rectora de la Universidad de Málaga.-Por la Universidad de Córdoba, Eugenio Domínguez Vilches, Rector de la Universidad de Córdoba.