Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2006, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se nombran los miembros de la Comisión de Valoración encargada de la evaluación de las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes al año 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 123/2006
Fecha Disposición :
08/05/2006
Fecha Publicación :
24/05/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
La Resolución de 26 de enero de 2006, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, ha convocado las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes al año 2006, atribuyendo a la Comisión de Valoración la competencia para realizar la propuesta de concesión de las ayudas mediante la emisión de un informe en el que se concrete el resultado de la evaluación efectuada y una prelación de las solicitudes.

En su virtud, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el apartado séptimo.3 de la Resolución de 26 de enero de 2006, he resuelto:

Primero. Designar a los miembros de la Comisión de Valoración de las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes a la convocatoria de 2006, cuya composición será la siguiente:

Presidente: Don Julián Martínez García, Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales.

Vicepresidente: Doña Elena Hernando Gonzalo, Subdirectora General de Promoción de las Bellas Artes.

Vocales:

Doña Curra Gámez Lomeña. Asesora del Gabinete de la Ministra de Cultura.

Doña María García Yelo. Subdirectora General de Conservación e Investigación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Don Enrique Andrés Ruiz. Jefe del Servicio de Acción Cultural de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural.

Doña Iria Losada Baltar, Consejera Técnica de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, que actuará como Secretaria, con voz y voto.

Segundo. Nombrar a los vocales suplentes que, siguiendo el orden consignado, hayan de sustituir a los vocales titulares en el caso de que éstos justificadamente no puedan asistir a la reunión de la Comisión de Valoración.

1.º Don Augusto Paramio Nieto. Consejero Técnico de la Subdirección General de Comunidades Autónomas de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural.

2.º Doña Ana Beristain Díez. Conservadora del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Madrid, 8 de mayo de 2006.-El Director General, Julián Martínez García.