Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 8 de marzo de 2005, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización de la Entidad Pública Empresarial RED.ES, ejercicio 2002
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 125/2005
Fecha Disposición :
08/03/2005
Fecha Publicación :
26/05/2005
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2005, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización de la Entidad Pública Empresarial RED.ES, ejercicio 2002.

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 8 de marzo de 2005, a la vista del informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del informe de fiscalización de la Entidad Pública Empresarial RED.ES, ejercicio 2002, acuerda:

1. Instar al Gobierno para que la Entidad Pública Empresarial RED.ES continúe mejorando la gestión que tiene encomendada y atienda, en el caso de que no lo haya hecho, las recomendaciones que recoge el Tribunal de Cuentas en su informe.

2. Instar al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para que encomiende, a su vez, a la Entidad Pública Empresarial RED.ES, a que acometa el control del proceso de otorgamiento y mantenimiento de nom bres y direcciones de Internet, mediante la elaboración de un expediente individualizado para cada uno de ellos.

3. Instar al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para que encomiende, a su vez, a la Entidad Pública Empresarial RED.ES, que estudie si las dotaciones previstas para acometer las provisiones de eventuales responsabilidades por reclamaciones son suficientes, y en caso contrario adopte las medidas oportunas para garantizarlas.

4. Instar a la Entidad Pública Empresarial RED.ES a realizar las modificaciones que sean necesarias con objeto de hacer accesible en las diferentes lenguas del Estado los formularios de solicitud de inscripción de nombres de dominio, de su página web, así como la documentación en la medida que sea presupuestariamente posible.

Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de marzo de 2005.–El Presidente, Francesc Antich Oliver.–El Secretario, José Ramón Mateos Martín.

Ver ANEXO