Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2005, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al Informe de Fiscalización del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 123/2005
Fecha Disposición :
08/03/2005
Fecha Publicación :
24/05/2005
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2005, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al Informe de Fiscalización del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 8 de marzo de 2005, a la vista del Informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del Informe de fiscalización del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz acuerda:

1. Se insta al Consorcio, a que refuerce, en caso de que no lo haya hecho, sus sistemas de control interno en los términos indicados por el Tribunal de Cuentas.

2. Se insta al Consorcio a que revise la estructura de competencias para contratar entre el Pleno, el Comité Ejecutivo y el Delegado Especial, teniendo en cuenta la de otros Consorcios de Zonas Francas y sin demérito para la oportuna eficacia en la consecución de sus objetivos.

3. Instar al Delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz al cumplimiento, en el menor tiempo posible, de las recomendaciones propuestas por el Tribunal de Cuentas en su Informe de Fiscalización del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

4. Solicitar al Tribunal de Cuentas la ampliación del período de fiscalización desde el año 2000 al 31 de diciembre de 2004, con especial atención a los contratos a favor de Miami Free Zone Services Corporation y Telvent Interactiva y al proceso de participación y adquisición del Grupo Quality Food.

Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de marzo de 2005.–El Presidente, Francesc Antich Oliver.–El Secretario, José Ramón Mateos Martín. El Pleno del Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de su función fiscalizadora establecida en los artículos 2.1), 9 y 21.3.a) de la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, y a tenor de lo previsto en los artículos 12 y 14 de la misma disposición y concordantes de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, ha aprobado, en su sesión del día 17 de diciembre, el Informe de fiscalización del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, y ha acordado su elevación a las Cortes Generales, según lo prevenido en el artículo 28.4 de la Ley de Funcionamiento.

Ver ANEXO