Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2005, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al Informe de Fiscalización del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, ejercicio 1998
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 119/2005
Fecha Disposición :
08/03/2005
Fecha Publicación :
19/05/2005
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2005, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al Informe de Fiscalización del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, ejercicio 1998.

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 8 de marzo de 2005, a la vista del Informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del Informe de fiscalización del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, ejercicio 1998, cuerda:

1. Instar al CIEMAT a adoptar las medidas oportunas para que todas las operaciones derivadas de su gestión económica financiera, tenga el adecuado reflejo en las cuentas que rinde el Tribunal de Cuentas sin excepciones de ningún tipo.

2. Instar al CIEMAT a adoptar las medidas necesarias para que el contenido del convenio con ENRESA, el funcionamiento de la Asociación CIEMAT-ENRESA, sean acordes entre sí y con los fines por los que se formalizaron.

Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de marzo de 2005.–El Presidente, Francesc Antich Oliver.–El Secretario, José Ramón Mateos Martín.

Ver ANEXO