Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de julio de 2004, del Parque Móvil del Estado, por la que se hace pública la información contenida en el resumen de las cuentas anuales del ejercicio 2003
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 185/2004
Fecha Disposición :
08/07/2004
Fecha Publicación :
02/08/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

RESOLUCIÓN de 8 de julio de 2004, del Parque Móvil del Estado, por la que se hace pública la información contenida en el resumen de las cuentas anuales del ejercicio 2003.

En aplicación de lo dispuesto en el punto 6 del apartado primero de la Orden del Ministerio de Hacienda de 28 de junio de 2000, por la que se regula la obtención y rendición de cuentas a través de soporte informático para los organismos públicos a los que sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, se hace pública la información contenida en el resumen de las cuentas anuales del Parque Móvil del Estado correspondientes al ejercicio 2003, que figura como anexo a esta Resolución.

Madrid, 8 de julio de 2004.—El Director general, Pablo Fernández García.

Ver TABLAS

PARQUE MÓVIL DEL ESTADO

IV) Memoria sobre organización

El artículo 60 de la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social configura al Parque Móvil Ministerial como un Organismo autónomo, de los previstos en el artículo 43.1ª) de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, que se rige por la Ley 6/1997, por su normativa de creación y, en lo que no se oponga a la citada Ley, por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás disposiciones de aplicación a los Organismo Autónomos de la Administración General del Estado.

Por Real Decreto 146/1999, de 29 de enero, el Parque Móvil Ministerial pasa a denominarse Parque Móvil del Estado; estableciéndose en dicho Real Decreto su naturaleza, estructura, competencias y funciones.

Mediante el Real Decreto 1163/1999, de 2 de julio se dispone la integración de las Delegaciones Territoriales y parques provinciales del Parque Móvil del Estado en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

Objeto.—El Parque Móvil del Estado administra los servicios de automovilismo de la Administración General del Estado, organismos públicos y demás entidades de Derecho Público, vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado, así como los de los Órganos Constitucionales del Estado, cuando éstos así lo demanden.

Funciones.—El Parque Móvil del Estado presta los siguientes servicios:

1. De representación a los altos cargos, definidos en la normativa aplicable, de la Administración General del Estado, y de los organismos públicos y demás entidades de Derecho Público, vinculados o dependientes de aquella, así como a los Órganos Constitucionales del Estado.
2. Los generales y ordinarios que, con carácter de subvencionados y con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, le demanden los Departamentos ministeriales y demás organismos públicos de la Administración General del Estado.
3. Los que con carácter extraordinario y de manera específica y ocasional, le demanden los destinatarios de los anteriores servicios, mediante la oportuna contraprestación económica.

Estos Servicios se prestan bajo las siguientes modalidades y contraprestaciones:
a) Servicios subvencionados.—Corresponden a los servicios prestados a los altos cargos de la Administración del Estado. Se financian con cargo a las Transferencias Corrientes incluidas en la Sección 31 de los Presupuestos Generales del Estado.
b) Servicios contratados fijos.—Corresponden a los servicios demandados por los diferentes Ministerios y Organismos, liquidándose mensualmente, mediante la aplicación de las tarifas aprobadas por el Consejo de Ministros.
c) Prestación de Conductor.—Servicio de conductor sin vehículo. Se liquida mensualmente con arreglo a las tarifas vigentes.
d) Tarifa Kilométrica.—Corresponde a Servicios demandados puntualmente y con duración inferior a un mes. Se liquida a la finalización del servicio, con arreglo a las tarifas vigentes.
e) Plazas de aparcamiento.—Con arreglo a las tarifas vigentes.
Responsables de la entidad a 31/12/2003:
Director general: Ilmo. Sr. D. Pablo Fernández García.
Secretario general: Ilmo. Sr. D. Evencio González de Dios.
Subdirector general de Gestión: Ilmo. Sr. D. José Pedro de Lorenzo
Rodríguez.

Subdirectora general de Régimen Económico: Ilma. Sra. Dª Mª Carmen Rodríguez Baladrón.

Subdirector general de Recursos Humanos: Ilmo. Sr. D. Antonio Casanueva de Luis.
Consejo Rector:

Presidente: Ilmo. Sr. D. Francisco Uría Fernández (Subsecretario de Hacienda).
Vicepresidente: Ilmo. Sr. D. Pablo Fernández García (Director General del Parque Móvil del Estado).

Vocales:

Excmo. Sr. D. Juan Manuel Barandica y Luxán. Ilmo. Sr. D. Pedro Bugidos Garay. Ilmo. Sr. D. Antonio Campos Muñoz. Ilma. Sra. Dª Inmaculada Gutiérrez Martínez. Ilmo. Sr. D. Feliciano García Arnanz.
Ilmo. Sr. D. Heliodoro Giner Ubago.
Ilmo. Sr. D. Francisco Asís Iglesias Pérez. Ilmo. Sr. D. Angel Piñeiro López. Ilmo. Sr. D. Amador Elena Córdoba. Ilma. Sra. Dª María Pelayo Muñoz. Ilma. Sra.

Dª Consuelo Sánchez Mas. Sr. D. Ignacio Ruiz Bravo. Sra. Dª Gemma Llopis Torija-Gascó. Sr. D. Jesús Juberías Ortega. Sr. D. Antonio Sedeño Martín.
Secretario: Ilmo. Sr. D. Evencio González de Dios.