Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se emplazan a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado número 404/00), contra la Orden de 28 de agosto de 2000, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Empleo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 17/2001
Fecha Disposición :
08/01/2001
Fecha Publicación :
20/01/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se emplazan a los posibles interesados en el recurso contencioso administrativo (procedimiento abreviado número 404/00), contra la Orden, de 28 de agosto de 2000, por la que se resuelve el concurso para la provisión, de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Empleo.

Ante el Juzgado Central número 4 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, se ha interpuesto por doña Josefa López Vila, recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado número 404/00), contra la Orden de 28 de agosto de 2000 por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Empleo, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de fecha 12 de septiembre de 2000.
En cumplimiento con lo solicitado por el ilustrísimo señor Presidente de la Sala, esta Subsecretaría, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, resuelve emplazar a aquellas personas que tuvieran un interés directo en el mantenimiento de la Orden recurrida para que puedan comparecer y personarse ante la referida Sala en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", haciéndose constar que, de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte para los trámites no precluidos. Si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya
lugar a practicarles, en estrados o cualquier otra forma, notificaciones de clase alguna.
Madrid, S de enero de 2001.-El Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social.