Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de agosto de 2007, del Ayuntamiento de Mutxamel (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 205/2007
Fecha Disposición :
08/08/2007
Fecha Publicación :
27/08/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Ayuntamiento de Mutxamel (Alicante) convoca pruebas de selección para la provisión en propiedad de dos plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento e incluidas en la oferta de empleo público del año 2007.

Dichas plazas están clasificadas en el Grupo C de los establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de abril, y encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, categoría Agente.

De las dos plazas que se convocan, una está reservada para su provisión por concurso de méritos (movilidad) entre funcionarios de carrera pertenecientes a otros cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.

Las bases específicas de esta convocatoria aparecen publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 171, de 27 de julio de 2006.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Mutxamel, 8 de agosto de 2007.-La Alcaldesa, Asunción Llorens Ayela.