Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de agosto de 2006, del Consell Comarcal de l'Alt Empordà (Girona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 213/2006
Fecha Disposición :
08/08/2006
Fecha Publicación :
06/09/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Consell Comarcal de l'Alt Empordà ha resuelto la aprobación de lasbases que han de regir las convocatorias de las siguientes plazas:

Plantilla de personal funcionario

Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar. Vacantes: 2. Denominación: Auxiliar de Administración General. Sistema de selección: Concurso-oposición (turno libre).

Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Vacantes: 2. Denominación: Administrativo de Administración General. Sistema de selección: Concurso-oposición (promoción interna).

Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Vacantes: 1.Denominación: Técnico Auxiliar de Delineación. Sistema de selección: Concurso-oposición (turno libre).

Plantilla de personal laboral fijo

Vacantes: 2. Denominación: Educador Social. Sistema de selección: Concurso-oposición (turno libre).

Vacantes: 1. Denominación: Educador Social EAIA. Sistema de selección: Concurso-oposición (turno libre).

Las bases generales y las bases específicas que rigen estas convocatorias se encuentran publicadas íntegramente en el «Butlletí Oficial de la Provincia de Girona», número 150, de 7 de agosto de 2006.

El término de presentación de las instancias es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Figueres, 8 de agosto de 2006.-El Presidente, Jordi Cabezas i Llobet.