Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la denuncia del Convenio marco de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de juego
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 288/2006
Fecha Disposición :
07/11/2006
Fecha Publicación :
02/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
El día 10 de octubre de 1998 se suscribió un Convenio Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ministerio del Interior en materia de juego, al amparo de lo previsto en el artículo 15.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El objeto de este Convenio fue constituir una encomienda de gestión a favor del Ministerio del Interior por parte de la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de actividades de carácter técnico relacionadas con la homologación del material de juego.

El período de vigencia del Convenio se estableció con carácter indefinido, salvo denuncia de las partes firmantes, con una antelación mínima de tres meses, de conformidad con lo estipulado en la Cláusula Sexta, apartado I, del Convenio.

La Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de dicha Cláusula Sexta, ha denunciado el Convenio, mediante Orden del Consejero de Presidencia y Justicia por la que se procede a la denuncia del Convenio de Colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de juego suscrito el 10 de octubre de 1998. Esta Orden fue comunicada al Ministerio del Interior el pasado día 28 de julio de 2006.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, procede la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la denuncia del Convenio Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ministerio del Interior en materia de juego suscrito el 10 de octubre de 1998.

Madrid, 7 de noviembre de 2006.-La Secretaria General Técnica del Ministerio del Interior, María Ángeles González García.