Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se fallan los Premios IMSERSO "Infanta Cristina" 2003, convocados para el año 2003, por Orden TAS/2431/2003, de 28 de agosto
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 275/2003
Fecha Disposición :
07/11/2003
Fecha Publicación :
17/11/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se fallan los Premios IMSERSO "Infanta Cristina" 2003, convocados para el año 2003, por Orden TAS/2431/2003, de 28 de agosto.
Por Orden TAS/2431/2003 de 28 de agosto (Boletín Oficial del Estado de 5 de septiembre) se crearon, se establecieron las bases y se convocaron, para el año 2003, los Premios IMSERSO "Infanta Cristina".

El artículo séptimo de la Orden mencionada, TAS/2431/2003, establece que estos Premios se adjudicarán, a propuesta del Jurado, mediante Resolución de la Secretaria General de Asuntos Sociales.

Reunido el Jurado nombrado al efecto, y vista la propuesta formulada por el Director General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), en calidad de Presidente del mismo, sobre decisión adoptada por dicho Jurado con fecha 30 de octubre de 2003, esta Secretaría General de Asuntos Sociales ha resuelto conceder los siguientes premios:

Premio a la "Calidad en los servicios sociales": Al proyecto "O.N.G. con calidad" realizado por el Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales (INTRESS), Cruz Roja Española, Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), Fundación Secretariado General Gitano, Fundación Márgenes y Vínculos, Federación Mujeres Progresistas y Asociación Pioneros.

Premio a la "Igualdad de oportunidades y accesibilidad": Al "Plan de playas accesibles", de la Generalitat Valenciana.

Premio a la "Investigación, desarrollo e innovación de nuevas tecnologías y ayudas técnicas": Al proyecto de teléfono de texto basado en comunicaciones móviles G.P.R.S., desarrollado por la Fundación Vodafone, y las Universidades Politécnica y Autónoma de Madrid.

Premio a la "Acción social de la empresa": A la Empresa M.R.W.
Premio a la "Comunicación social: prensa, radio, televisión y web": al reportaje "Inmigrantes, integración en la escuela" del programa "Informe Semanal" de Televisión Española.

Premio a la "Solidaridad Infanta Cristina": A "Cruz Roja Española".
Madrid, 7 de noviembre de 2003.-La Secretaria general, Lucía Figar de Lacalle.

Ilmo. Sr. Director General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.