Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta en la que se contiene el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio Colectivo de la empresa Vera Meseguer, S. L
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 126/2003
Fecha Disposición :
07/05/2003
Fecha Publicación :
27/05/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIóNde 7 de mayo de 2003, de la Dirección, Generad de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en, el regir tro y publicación del acta en, la que se contiene el Acuerdo de Revisión, Salarial del Convenio Colectivo de la emipresa Vera Meseguer, S. L.

Visto el texto del acta en la que se contiene el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio Colectivo de la empresa Vera Meseguer, S. L. (publicado en el B.O.E. de 24-2-03) (Código de Convenio n.° 9012182), que fue suscrito con fecha 14 de febrero de 2003 por la Comisión Mixta de Arbitraje del Convenio en la que están integrados los representantes de la Dirección de la Empresa y el Comité de Empresa firmantes de dicho Convenio en representación de la parte empresarial y de los trabajadores y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción de la citada acta en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 7 de mayo de 2003.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.
ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN MIXTA DE ARBITRAJE
DEL CONVENIO DE LA EMPRESA VERA MESEGUER, S.A., CELEBRA
DA EL DÍA 14 DE FEBRERO DE 2.003

En Murcia, siendo las 20 horas del día 14 de febrero de 2003 se reúnen en los locales de la empresa, en carretera de El Palmar n.° 148, de Murcia, los miembros de la Comisión Mixta de Arbitraje del Convenio de Empresa, integrada por las siguientes personas:

Por el Comité de Empresa: D. Antonio García Corbalán (U.G.T.), D. Carlos Gombáu Cuenca (U.G.T.) y D. Alvaro Martí de Angula (CC.OO.).

Por la empresa: D. Santiago Tornel Aguilar, D. Ginés Mateos Belmonte y D. Francisco M.a. Piqueras Molinuevo.

Ambas representaciones se reconocen plena capacidad negociadora y acuerdan lo siguiente:

1.° Aprobarla nueva tabla salarial correspondiente al año 2002, resultante de aplicar a la inicialmente prevista la cláusula de revisión por la desviación en 1,4 puntos de la inflación prevista por el Gobierno para dicho año, y que se establecía en el Anexo I del Convenio de empresa aprobado para el periodo 2002-2004. Dicha tabla se adjunta a la presente Acta como Anexo I. Las diferencias correspondientes al año 2002 por la desviación del I.P.C. previsto serán abonadas por la empresa en un plazo máximo de dos meses contados a partir de esta fecha.

2.° Aprobar una subida salarial para el año 2.003 del 2,6% aplicable sobre la tabla salarial a la que se hace referencia en el punto 1.° . La nueva tabla salarial resultante de aplicar esta subida y vigente para todo el año 2.003 se adjunta a esta acta como Anexo U.

3.° Se establece una cláusula de revisión salarial en el supuesto de que el Indice de Precios al Consumo (IPC) al 31 de Diciembre de 2003 supere el 2,6% de incremento previsto en el punto 2 de este Acta, igual a la diferencia entre ambos.

4.° Por último, ambas partes acuerdan remitir la presente Acta junto con sus Anexos a la Dirección General de Trabajo, a los efectos de su registro y posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 20 horas del día antes citado, firmando todos los presentes en prueba de conformidad.

ANEXOS OMITIDOS.