Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial correspondientes al año 2004, del Convenio colectivo general de la Ferralla
Estado :
Derogada
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 75/2005
Fecha Disposición :
07/03/2005
Fecha Publicación :
29/03/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial correspondientes al año 2004, del Convenio colectivo general de la Ferralla.

Visto el texto de la revisión salarial correspondientes al año 2004 del Convenio Colectivo General de la Ferralla (Código de Convenio n.° 9912395) (BOE 30.9.2002) que fue suscrito con fecha 2 de febrero de 2005 por la Comisión Paritaria del Convenio de la que forman parte la Asociación Empresarial ANIFER y las Organizaciones Sindicales MCAUGT. FECOMA-CC.OO Y FM-CC.OO en representación de las empresas y de los trabajadores del sector y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero. Ordenar la inscripción de la citada Revisión Salarial en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora,

Segundo. Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 7 de marzo de 2005.-El Director general, Esteban Rodríguez Vera.

Representación empresarial (ANIFER):
Eloy Alonso Fernández. Manuel Fernández Álvarez.
Representación sindical:
Saturnino Gil Serrano (MCA-UGT). José Luis López Pérez (FECOMA-CC,OO,). Antonio Garde Piñera (FECOMA-CC,OO,). Pedro Pablo Alfaro Aragón (MCA-UGT). Jesús Ramos Galicia (FM-CC,OO,). Antonio Camacho Alcalde (FM-CC,OO).

En Madrid, a 2 de Febrero de 2005, en la sede de ANIFER, calle Bravo Murillo, 74 1,°C de Madrid, se reúnen los relacionados anteriormente con las representaciones que se indican, miembros todos ellos de la Comisión Paritaria del Convenio General de Ferralla, al objeto de proceder a la revisión de las tablas salariales del referido convenio en base a lo establecido en el artículo 41 del mismo.

En el transcurso de la reunión, por unanimidad de los reunidos, se acuerda:

1. Constatado que el IPC del año 2004 ha ascendido al 3,2% se ha procedido a la revisión prevista en el indicado artículo 41 y se han fijado las tablas salariales revisadas, correspondientes a dicho año, que se anexan a la presente acta.
Por lo tanto, para el cálculo de la revisión salarial de 2004, se ha aplicado un 4 % sobre las tablas revisadas del año 2003.

2. Como consecuencia de lo anterior, las diferencias por revisión salarial consistentes en el 1,2%, se abonarán con efectos retroactivos a 1 de enero de 2004, en una sola paga, en el plazo de 30 días a partir de la fecha de su publicación.

Se delega en el miembro de la Comisión Paritaria, D, Antonio Camacho Alcalde, para la tramitación y registro para la publicación en el BOE de los acuerdos precedentes.

Ver ANEXO