Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2008, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Miguel Rodríguez Blanco
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 48/2008
Fecha Disposición :
07/02/2008
Fecha Publicación :
25/02/2008
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
De conformidad con la propuesta elevada por la Comisión nombrada para juzgar la plaza de Catedrático de Universidad C.º: Z017/DDE101, del área de «Derecho Eclesiástico del Estado» convocada por Resolución de esta Universidad, de fecha 17 de octubre de 2007 (BOE de 14 de noviembre), y presentada por el interesado la documentación a que hace referencia la base décima de la convocatoria; este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el art. 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (BOE de 24 de diciembre), y demás disposiciones concordantes, ha resuelto:

Nombrar a don Miguel Rodríguez Blanco, con DNI n.º: 10.902.650-Y, Catedrático de Universidad, del área de «Derecho Eclesiástico del Estado» C.º: Z017/DDE101, adscrita al Departamento de Fundamentos de Derecho y Derecho Penal de esta Universidad. El interesado deberá tomar posesión en el plazo máximo de veinte días a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el BOE.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá recurrirse en vía contencioso-administrativa en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de notificación o publicación del acto en el Boletín Oficial del Estado.

Sin perjuicio de lo anterior, la presente resolución podrá ser recurrida potestativamente, en reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes. En este caso, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Alcalá de Henares, 7 de febrero de 2008.-El Rector, Virgilio Zapatero Gómez.