Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2007, del Consell Comarcal del Pla d'Urgell (Lleida), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2007
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 77/2007
Fecha Disposición :
07/02/2007
Fecha Publicación :
30/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Provincia: Lleida.

Corporación: Consell Comarcal del Pla d'Urgell.

Oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 2007 (aprobada por el Pleno en sesión de fecha 5 de febrero de 2007).

Personal laboral

Nivel de titulación: Superior. Denominación del puesto: Psicólogo Coordinador del Centro Desarrollo Infantil Atención Precoz. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Superior. Denominación del puesto: Psicólogo del Centro de Desarrollo Infantil Atención Precoz. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Medio. Denominación del puesto: Técnico de Inmigración. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Medio. Denominación del puesto: Fisioterepeuta del Centro de Desarrollo Infantil Atención Precoz. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Medio. Denominación del puesto: Técnico de Drogodependencias. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Medio. Denominación del puesto: Educador Social de Equipo de Atención a la Infancia y Adolescencia. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Medio. Denominación del puesto: Educador Social Unidad Básica de Atención Primaria. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Medio. Denominación del puesto: Arquitecto Técnico de Servicios Técnicos. Número de vacantes: Dos.

Nivel de titulación: Bachiller, FP2. Denominación del puesto: Técnico Administrativo de la Oficina Atención al Consumidor. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Bachiller, FP2. Denominación del puesto: Administrativo Servicios Generales de Gestión Económica. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad. Denominación del puesto: Subalterno de Servicios Generales. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Certificado de Escolaridad. Denominación del puesto: Auxiliar de Transporte. Número de vacantes: Una.

Mollerussa, 7 de febrero de 2007.-El Presidente.