Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores padecidos en la de 1 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se concedían becas de formación, dentro de las acciones de movilidad de Investigadores y Tecnólogos (acciones MIT), modalidad F1
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 308/2000
Fecha Disposición :
07/12/2000
Fecha Publicación :
25/11/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA
RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen, errores padecidos en la de 1 de abril de 2000, de la Dirección, General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se concedían becas de formación, dentro de las acciones de movilidad de Investigadores y Tecnólogos (acciones MIT), modalidad FI.

Padecidos errores de transcripción de datos en el anexo de la Resolución de 1 de abril de 2000, procede su subsanación en el sentido siguiente:
Donde dice: "Centro público de investigación: Universidad de Valladolid. Beneficiario: González Sanz, Francisco Javier", debe decir: "Centro público de investigación: Universidad de Salamanca. Beneficiario: González Sanz, Francisco Javier".
Lo que pongo en conocimiento de V. I. a los efectos oportunos.
Madrid, 7 de diciembre de 2000.-El Director general, Ismael Crespo Martínez.

Rma. Sra. Subdirectora general de Becas y Ayudas para la Formación, Movilidad, Perfeccionamiento y Actualización de Conocimiento del Profesorado Universitario y Ayudantes Universitarios.