Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de agosto de 2008, del Ayuntamiento de Cambre (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 205/2008
Fecha Disposición :
07/08/2008
Fecha Publicación :
25/08/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
El «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 129, de 6 de junio de 2008, publica las bases generales, y el número 163, de 16 de julio de 2008, las específicas, de la convocatorias de selección de personal que a continuación se indican correspondientes a las ofertas de empleo público de 2006 y 2007:

Convocatoria para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza vacante de Animador deportivo, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales, clase de Cometidos Especiales.

Convocatoria para la provisión en régimen laboral fijo de una plaza vacante de Operario de servicios, mediante oposición libre.

Convocatoria para la provisión en régimen laboral fijo de una plaza vacante de Auxiliar de Biblioteca-Archivo, mediante oposición libre.

Convocatoria para la provisión en régimen laboral fijo de una plaza vacante de Operario de Conductor, mediante oposición libre.

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas de Policía local, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales, clase de Policía Local.

Convocatoria por promoción interna para la provisión, mediante oposición, de una plaza vacante de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa.

Convocatoria por promoción interna para la provisión, mediante oposición, de dos plazas vacantes de Auxiliar administrativo, perteneciente a la escala de Administración general, subescala Auxiliar.

Los sucesivos anuncios correspondientes a las convocatorias anteriores se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Cambre, 7 de agosto de 2008.-El Concejal Delegado de Presidencia, Planificación y Régimen Interior, Francisco Javier Varela Tejedor.