Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2008, del Ayun­tamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 100/2008
Fecha Disposición :
07/04/2008
Fecha Publicación :
25/04/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública ha dispuesto convocar en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid n.º 5.799, de 13 de marzo de 2008, los procesos selectivos que a continuación se relacionan en extracto y que se rigen por las bases publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid n.º 5.796, de 21 de febrero de 2008:

1. Trece plazas de Jefe de Grupo Conductor, para proveer, por promoción interna, por el sistema de concurso-oposición, integradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios.

2. Treinta y cuatro plazas de Bombero Conductor Especialista, por el sistema de oposición, integradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicios de Extinción de Incendios.

3. Ciento treinta plazas de Bombero Especialista, por el sistema de oposición, integradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 7 de abril de 2008.-El Director General de Gestión de Recursos Humanos, Fernando Vicente Fuentes.