Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de Granollers (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 227/2006
Fecha Disposición :
06/09/2006
Fecha Publicación :
22/09/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona número 166, de 13 de julio de 2006, han sido publicadas las bases que rigen la convocatoria para la provisión de determinados puestos de trabajo y la reseña de las bases en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya número 4690, de 3 de agosto de 2006.

Mediante el Decreto de la Presidencia se ha aprobado la convocatoria de la selección y provisión de las plazas siguientes:

Personal laboral fijo

Número de plazas: 1. Denominación: Técnico superior. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre.

Número de plazas: 1. Denominación: Subalterno. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre.

Personal funcionario

Número de plazas: 1. Denominación: Técnico superior de Administración General, subescala Técnica. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre de promoción interna.

Número de plazas: 1. Denominación: Administrativo, de Administración General. Provisión: Por concurso-oposición y turno de promoción interna.

Número de plazas: 1. Denominación: Administrativo, de Administración General. Provisión: Por concurso de méritos, funcionarización del personal laboral.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria es de veinte días naturales a partir de la última publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona o en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Granollers, 6 de septiembre de 2006.-El Presidente, Joan Castaño Augé.