Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se otorga la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública y de Entidad Gestora de capacidad plena a Aca, S. A., S. V
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 255/2003
Fecha Disposición :
06/10/2003
Fecha Publicación :
24/10/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se otorga la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública y de Entidad Gestora de capacidad plena a Aca, S. A., S. V.

Ha tenido entrada en esta Dirección escrito acompañado de informes favorables del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en el que se solicita el otorgamiento de la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública y de Entidad Gestora con capacidad plena a Aca, S. A., S. V.
En virtud de lo anterior y visto que la entidad Aca, S. A., S. V. cuenta con los recursos propios previstos en el apartado a) del número 4 del artículo 5.o de la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 19 de mayo de 1987 y dispone de la organización y medios y sistemas de control adecuados para atender las funciones propias de Titular de Cuenta y de Entidad Gestora, procede hacer uso de las facultades delegadas en la Orden Ministerial de 19 de mayo de 1987 y resolver:

Otorgar la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública y de Entidad Gestora en la categoría de capacidad plena a Aca, S. A., S. V.

Madrid, 6 de octubre de 2003.-La Directora general, Belén Romana García.