Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2007, del Ayuntamiento de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 281/2007
Fecha Disposición :
06/11/2007
Fecha Publicación :
23/11/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» de 24 de agosto de 2007 (n.º 102), y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de 22 de agosto de 2007 (n.º 163), con corrección de errores en el «BOP» de 2 de noviembre y «BOCyL» de 5 de noviembre de los corrientes, se publicaron la convocatoria unitaria y bases que han de regir la cobertura de las plazas siguientes:

Clasificación: Escala de Administración General, Subescala: Auxiliar. Número de vacantes: 4. Denominación: Auxiliar Administrativo de Administración General. Forma de provisión:

Una plaza, concurso-oposición, turno promoción interna.

Tres plazas por oposición, turno libre.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los demás anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Segovia, 6 de noviembre de 2007.-El Alcalde, Pedro Arahuetes García.