Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 279/2006
Fecha Disposición :
06/11/2006
Fecha Publicación :
22/11/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 240, de 9 de octubre de 2006, y en el número 256, de 27 de octubre de 2006, aparecen publicadas respectivamente las bases específicas y modificaciones que han de regir las convocatorias para la provisión de las plazas que a continuación se relacionan:

Dos plazas de Subinspector de Policía Local. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Escala Técnica o de Mando. Sistema de selección: Una concurso-oposición libre y una concurso-oposición, promoción interna.

Nueve plazas de Policía Local. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. Sistema de selección: Oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Alcalá de Henares, 6 de noviembre de 2006.-El Alcalde-Presidente, Bartolomé González Jiménez.