Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2002, de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo", por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación de dicha Universidad
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 136/2002
Fecha Disposición :
06/05/2002
Fecha Publicación :
07/06/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2002, de la Universidad internacional ""Meméndex Pelayo, por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación, de dicha Un¡ versidad

De conformidad con lo previsto en el artículo 81 del Real Decreto
2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la
Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en el artículo 79 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Adminis trativo Común, y en los artículos 3 y 12 del Real Decreto 331/2002, de 5 de abril, por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad Internacional "Menéndez PelayoL, dispongo:

Primero. La Mesa de Contratación de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo"" tendrá la siguiente composición:

1. Presidente: El Secretario general, que podrá ser sustituido en caso de ausencia, vacante o enfermedad, por la Vicerrectora de Asuntos Económicos.
2. Vocales:

a) El Gerente, que podrá ser sustituido, en caso de ausencia, vacante o enfermedad, por el Vicesecretario general.
b) Un Abogado del Estado del Servicio Jurídico del Departamento. c) Un Interventor de la Intervención Delegada del Departamento.
d) La Jefe del Servicio de Relaciones Institucionales.

3. Secretario: El Jefe del Servicio de Asuntos Generales y Compras, que podrá ser sustituido, en caso de ausencia, vacante o enfermedad, por personal funcionario o contratado laboral de la Sección de Compras y Contratos.
Segundo. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 6 de mayo de 2002.-El Rector, José Luis García Delgado.