Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para prácticas de formación en la AECI y en entidades públicas colaboradoras, para titulados superiores, en gestión de programas de cooperación internacional para el desarrollo para el año 2002
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 119/2002
Fecha Disposición :
06/05/2002
Fecha Publicación :
18/05/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIóNde6demayode2002, de la Agencia Española de Cooperación, Internacional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para prácticas de formación, en la AECI y en entidades públicas colaboradoras, para titw lados superiores, en gestión, de programas de cooperación, internacional para el desarrollo para el año 2002.

De conformidad con lo dispuesto en la base IX de la Resolución de 17 de enero de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para prácticas de formación en la AECI y en entidades públicas colaboradoras para Titulados Superiores Universitarios, en gestión de Programas de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para el año 2002 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de febrero), vista la propuesta de la Comisión Evaluadora, se resuelve la concesión de las ayudas descritas a favor de las personas indicadas a continuación:

Castejón Silvo, Aránzazu. Ciscar Blat, Miriam. Cornejo Ferradal, Ana María. Cortezón Gómez, Alberto. Garrido Romero, Elena. Gómez Climent, Laura. Ortega Cámara, Vicente. Pérez Aporta, María. Rodríguez Álvarez, Inmaculada. San Román Ruiz, Mercedes. Vega Rlera, Beatriz. Villar Tejero, Belén.

Igualmente, se designan como suplentes de los anteriores a las personas indicadas a continuación:

Aguado Divar, Sergio. Almazán Manzanares, Lourdes. Anaya Romero, Ana María. Bernaldo de Quirós Gredilla, Asunción. Carballo de la Riva, Cecilia. Dalmau de Eulate, Marta. Gorriti Echevarría, Juan Pedro. Loring Palacios, José Manuel. Luna Calvo, Andrés. Orden Rodríguez, Elena Desirée de la. Pasleau Callejón, Sophie Myriam. Pelegrín McCarthy, María.

La presente Resolución agota la vía administrativa. Contra la misma cabrá interponer recurso de reposición ante esta Secretaría General, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contenciosoadministrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, conforme a la Ley 29/1998, de 13 de julio,

reguladora de dicha jurisdicción, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se considere procedente.
Madrid, 6 de mayo de 2002.-El Secretario general, Rafael Rodríguez-Ponga y Salamanca.