Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la denominación de un Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 160/2003
Fecha Disposición :
06/06/2003
Fecha Publicación :
05/07/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la denominación de un Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

La Orden de 10 de febrero de 1999, del Ministerio de Economía y Hacienda, creó la figura de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, delegando en su número 2, en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, las competencias para establecer las condiciones en que dichas entidades desempeñarán la función que se les encomienda.
En virtud de dicha delegación, la Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de 2 de abril de 2002, establece la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.
En la citada Resolución se concede la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública a la entidad Salomon Brothers International Limited. Dado que esta entidad ha procedido al cambio de denominación social por el cual pasa a denominarse Citigroup Global Markets Limited, procede modificar su denominación para facilitar su comprensión.
En virtud de lo anterior, he dispuesto:
Modificar en la Resolución de 2 de abril de 2002 la denominación de la entidad Salomon Brothers Internacional Limited, que ha cambiado a Citigroup Global Markets Limited.

Disposición final.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,
Madrid, 6 de junio de 2003.-La Directora General, Gloria Hernández García.