Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Alboraya (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 45/2007
Fecha Disposición :
06/02/2007
Fecha Publicación :
21/02/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 10, de 12 de enero de 2007, se publican las bases para la provisión de una plaza de Intendente de la Policía Local, por oposición libre, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadrada en la Escala Técnica. Una plaza de Inspector de la Policía Local, por concurso-oposición promoción interna, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadrada en la Escala Técnica. Una plaza de Arquitecto, por concurso-oposición libre, Escala de Administración Especial, subescala Técnico Superior.

Asimismo se han publicado anuncios de las publicaciones en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana número 5443, de 5 de febrero de 2007.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio-extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios sobre admisión y exclusión de aspirantes, composición del Tribunal calificador, lugar y fecha de comienzo de las pruebas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el tablón de edictos de la Corporación.

Alboraya, 6 de febrero de 2007.-El Teniente de Alcalde, Juan José Gimeno Vicente.