Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se adjudican las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial para el año 2002
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 48/2002
Fecha Disposición :
06/02/2002
Fecha Publicación :
25/02/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de B de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se adjudican las becas de colaboración, con, La Dirección, General de Política Comercial para el ano 2002.

Las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial para el año 2002 fueron convocadas por Resolución de la citada Dirección General de 28 de diciembre de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 11 de enero de 2002). Constituido el Tribunal de selección de las becas, conforme ala dispuesto en la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de marzo de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 5) por las que se establecen las bases reguladoras de las becas de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior, actualmente Dirección General de Política Comercial, y sus posteriores modificaciones por órdenes de 21 de enero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado.. de 11 de febrero) y de 20 de septiembre de 2001 ("Boletín Oficial del Estado.. de 11 de enero de 2002), éste ha procedido a la selección de los candidatos y ha elevado propuesta de resolución de adjudicación de las becas a la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo.
De conformidad con dichas bases y en virtud de la Resolución de 10 de mayo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" del 12) de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo de delegación de competencias, resuelvo:

Primero. Adjudicar las cuatro becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial a los siguientes candidatos:

Doña Patricia Castroman Torres. Doña María Martínez Valdivieso Doña María García Teruel. Don Guillermo de Arcenegui Ramírez.

Segundo. Los candidatos que siguen, en el orden de puntuación establecido por el Tribunal de Selección son los siguientes:

Doña Yaiza García Reca. Doña Cristina Sánchez Figueroa. Doña Isabel Iglesias Misas. Doña Raquel Barreda Tarazana. Don José Jacinto Trincado Tabernero. Doña Aránzazu Santos Galán. Don Rafael Rodríguez Covelo. Don Agustín Pérez Barahona. Doña Adelfa Blázquez Ramírez. Don Luis Fernando de la Torre Ramos. Doña Cristina Pérez Rodríguez. Doña Luz Martín Fernández. Doña Concepción Alonso Miguel.

Estos candidatos serán llamados automáticamente y por el orden establecido anteriormente, cuando por cualquier circunstancia alguno de los adjudicatarios no pudiera formalizar o continuar con las tareas de colaboración que les fueron encomendadas.

Madrid, 6 de febrero de 2002.-P. D. (Resolución de 10 de mayo de 2001, "Boletín Oficial del Estado" del 12), el Director general de Política Comercial, Manuel Lagares Gómez Abascal.