Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2007, del Ayuntamiento de Albacete, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 227/2007
Fecha Disposición :
05/09/2007
Fecha Publicación :
21/09/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 101, de 29 de agosto de 2007, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para provisión de plazas de Oficial de la Policía Local y en el número 102, de 31 de agosto de 2007, plazas de Subinspector de la Policía Local, que a continuación se detallan:

Denominación de la plaza: Oficial de la Policía Local. Número de plazas: Dos. Procedimiento de provisión: Promoción interna, por concurso-oposición. Escala: Administración Especial, subescala Servicios Especiales. Clase: Policía Local.

Denominación de la plaza: Subinspector de la Policía Local. Número de plazas: Dos. Procedimiento de provisión: Promoción interna, por concurso-oposición. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local.

Las instancias solicitando ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El lugar y fecha de celebración de las pruebas, composición de los tribunales, resultado del sorteo para determinar, en su caso, el orden de actuación y relación de aspirantes excluidos, se publicará en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete.

Albacete, 5 de septiembre de 2007.-El Alcalde, Manuel Pérez Castell.