Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2002, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se adjudican provisionalmente becas de residencia de nueva adjudicación para el curso 2002/2003
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 220/2002
Fecha Disposición :
05/09/2002
Fecha Publicación :
13/09/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2002, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se adjudican provisionalmente becas de residencia de mueva adjudicación para el curso 2002/2003.

De conformidad con la Resolución de 13 de mayo de 2002 ("Boletín Oficial del Estado" del 30), de esta Dirección General, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas y becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas, para el curso 2002/2003, y vistas las 1.480 solicitudes de beca de residencia de nueva adjudicación, presentadas al amparo de lo establecido en la misma,
Esta Dirección General ha resuelto:

Primero. Adjudicar de forma provisional 225 becas de residencia de nueva adjudicación, a los 225 solicitantes que han obtenido las mayores puntuaciones de entre los que reúnen los requisitos exigidos para poder optar a las mismas y que se relacionan por orden decreciente de puntuación en el anexo 1 de esta Resolución inicial, que comienza por don Julián Macías Yuste y finaliza por don Julio Molano Parrón.

Segundo. Declarar que 1.109 solicitantes, que figuran en la relación del anexo B de la presente Resolución por orden decreciente de puntuación, no obtienen beca de residencia de nueva adjudicación por haber alcanzado una puntuación inferior a la obtenida por el último adjudicatario de dicha modalidad de beca.
De acuerdo con el epígrafe 2.5.8 de la Resolución de convocatoria, los solicitantes que componen esta relación configurarán básicamente la lista de candidatos entre los que se procederá a designar a quienes figurarán en la Resolución final de adjudicación provisional.
Tercero. Declarar excluidos a 146 solicitantes, que se relacionan en el anexo IB de esta Resolución, por no cumplir el requisito que, en cada caso, se indica.
Cuarto. Para que las adjudicaciones provisionales a que se refiere el apartado primero del presente acuerdo, adquieran el carácter de definitivas, los adjudicatarios deberán presentar la documentación citada en el epígrafe 2.5.5 anexo BI, apartado BI- de la Resolución de convocatoria, siendo la fecha límite el 15 de octubre de 2002, en el Servicio Provincial u Oficina Delegada de MUFACE a cuyo colectivo pertenezcan.

Quinto. Los anexos I, II y III se harán públicos en los tablones de anuncios de los Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas, así como en la página web de MUFACE (www.map.es/muface), de acuerdo con el epígrafe 2.5.3 de la Resolución de convocatoria.

Madrid, 5 de septiembre de 2002.-El Director general, P. D. (Resolución de 23 de noviembre de 2001, "Boletín Oficial del Estado" de 1 de enero de 2002), el Director del Departamento de Prestaciones Sociales, José Pablo del Cerro Bañuelos.