Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución de 5 de octubre de 2016, del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 253/2016
Fecha Disposición :
05/10/2016
Fecha Publicación :
19/10/2016
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 88, de 22 de julio de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Un puesto de Técnico Medio (Ingeniero Técnico Industrial/Ingeniero Técnico Agrícola/Ingeniero Técnico de Obras Públicas), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, subgrupo A2, mediante concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios, en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en la Intranet de la Corporación.

Puerto del Rosario, 5 de octubre de 2016._El Vicepresidente del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, Andrés Díaz Matoso.